TIELOKOS, corbatas y pajaritas con telas africanas

África es un continente vivo, joven, innovador y creativo. Es un continente generador de nuevas tendencias en las artes plásticas, la moda y la música.

Nos hemos fijado en el gran potencial de sus telas wax. Colores sorprendentes y estampados orgánicos de formas imposibles.

La nuestra es una propuesta de confluencia de unos colores vivos y diseños espectaculares con un elemento tan clásico de la moda europea moderna como es la corbata.

Compramos las telas en Ghana y diseñamos y producimos en Barcelona. Conocemos bien las telas africanas porque hace cinco años que las importamos y en este tiemmpo hemos podido conocer a fondo fábricas, mercados locales y tendencias (Mabuda). Ahora hemos empezado la nueva aventura de lanzar nuestros propios productos.

Tielokos es una propuesta creativa, moderna y muy auténtica.

En Tielokos hacemos corbatas y pajaritas de calidad para hombres y niños con estilo. Cuidamos todos los detalles de nuestro producto, desde la supervisión del material – porque vamos personalmente a África a comprarlo – hasta la presentación de las corbatas en un packaging digno de Tielokos.

Las corbatas de Tielokos son 100% algodón y estan confeccionadas con telas 100% africanas. Proponemos 25 modelos diferentes de pajaritas y corbatas para hombres y niños. Producimos ediciones muy limitadas de cada modelo. El tejido permite que las corbatas se puedan lavar y planchar.

No te quedes sin tu Tielokos